LANGUAGE

¿Sueñas con estudiar tu grado universitario en EE.UU.?

¡Desde Epro360 te ayudamos a conseguir tu beca!

PASO 1

Llamada para conocer tus necesidades

Tras completar el formulario, tendrás la oportunidad de hablar acerca de tus metas académicas y profesionales con alguno de nuestros asesores.

Si eres apto, firmamos un contrato para formalizar nuestro compromiso de trabajar juntos para ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en EE.UU.

PASO 2

Trabajamos en la creación de un listado de universidades para ti

Tras unas semanas de investigación y negociación con universidades acordes a tu perfil, compartimos un listado personalizado de universidades y becas.

Una vez elijas tus preferencias, te detallamos en el listado el coste total, los requisitos de admisión, posibles becas, así como información útil sobre la universidad y programa de estudio. Nuestra prioridad es que te sientas cómodo y satisfecho con tu elección.

PASO 3

Te ayudamos a conseguir la admisión en las universidades seleccionadas

Nuestros asesores te ayudarán durante todo el proceso para que consigas tu admisión en las universidades previamente seleccionadas. Nuestro objetivo es que recibas la mejor beca posible de las universidades seleccionadas. Nuestra tasa de éxito con los cientos de estudiantes que hemos ayudado hasta la fecha es superior al 90%.

Una vez admitido, nuestro asesores continuarán trabajando contigo en todo lo relacionado a la obtención de tu visado y logística del viaje.

Paso 1
Llamada para conocer tus necesidades

Tras completar el formulario, tendrás la oportunidad de hablar acerca de tus metas académicas y profesionales con alguno de nuestros asesores. Si eres apto, firmamos un contrato para formalizar nuestro compromiso de trabajar juntos para ayudarte a cumplir tu sueño de estudiar en EE.UU.

Paso 2
Trabajamos en la creación de un listado de universidades para ti​

Tras unas semanas de investigación y negociación con universidades acordes a tu perfil, compartimos un listado personalizado de universidades y becas. Una vez elijas tus preferencias, te detallamos en el listado el coste total, los requisitos de admisión, posibles becas, así como información útil sobre la universidad y programa de estudio. Nuestra prioridad es que te sientas cómodo y satisfecho con tu elección.

Paso 1
Te ayudamos a conseguir la admisión en las universidades seleccionadas

Nuestros asesores te ayudarán durante todo el proceso para que consigas tu admisión en las universidades previamente seleccionadas. Nuestro objetivo es que recibas la mejor beca posible de las universidades seleccionadas. Nuestra tasa de éxito con los cientos de estudiantes que hemos ayudado hasta la fecha es superior al 90%. Una vez admitido, nuestro asesores continuarán trabajando contigo en todo lo relacionado a la obtención de tu visado y logística del viaje.